Gazpacho y Salmorejo Karamel los protagonistas de una primavera 100% ecológica y llena de sabor

Damos la bienvenida a la primavera con los nuevos productos Karamel de Keops Agro, ¡No podemos estar más contentos! 

Con el buen tiempo apetece un aliado fresquito, nutritivo y lleno de sabor como estos productos elaborados con nuestros tomates extra dulces Karamel Rome. ¡Sí, como lo oyes! Gazpacho y salmorejo 100% ecológicos, a base de hortalizas BIO y con el papel protagonista del cherry Karamel Rome producidos en nuestras fincas en Almería.

Y dado que en Keops Agro no queremos que nadie se quede sin probarlos, introducimos en el salmorejo Karamel un delicioso pan sin glúten para celíacos, ¡yuhuu!, con harina bio de arroz y maíz. De esta forma nos aseguramos que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar de él.

Sin más dilación, ¡te los presentamos!

  • Gazpacho Karamel, el andaluz, saludable y fresco; elaborado con aceite de oliva virgen extra y hortalizas de producción propia. 
  • Salmorejo Karamel, receta cordobesa tradicional, con pan sin gluten, aceite de girasol y oliva virgen extra, vinagre, ajo, sal y hortalizas de producción propia.

¿Podrás resistirte?

Pero la presentación no lo es todo, y como elementos fundamentales de la cocina de nuestra tierra, de nuestra cultura; hemos querido tratar este salmorejo y este gazpacho Karamel con el cariño y la dedicación que te mereces, prestando atención y cuidando cada detalle de su proceso y preparación.

Lo primero que debemos destacar de nuestros nuevo gazpacho y salmorejo es su elaboración 100% ecológica para que su sabor sea natural y genuino sin olvidar tu salud; por ello usamos nuestro modelo de producción propia, el ciclo 360º ECO. Desde que comenzamos en Keops Agro, y nos remontamos a sus inicios hace más de 15 años, aprovechamos todo lo que se produce en nuestra finca para crear un modelo circular en el que se usen todos los recursos de la explotación. 

Este innovador concepto se basa en la autosuficiencia de los inputs que necesitamos para la producción de nuestros cultivos, necesarios para la nutrición y la salud vegetal de la misma.  De esta forma controlamos todas las materias primas para no depender de terceros, y sobre todo aseguramos la máxima calidad de nuestros productos frescos y elaborados, lo cual nos diferencia de muchos productores ecológicos.

Por último, y no menos importante, aunque ya dedicaremos un apartado sólo al contenido nutricional; destacamos junto al sabor fresco e inconfundible del tomate cherry Karamel Rome, su aporte saludable, ya que es fuente de vitaminas, minerales y aporte extra de hidratación.

Síguenos en:

Inicio          Blog            Facebook           Twitter         Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *