Karamel de Keops Agro, orgullosos de nuestra tierra

Nuestra tierra, Almería, tiene muchas cosas que celebrar: el sol, la gastronomía, la cultura, las gentes, las playas, la naturaleza, la horticultura, … En Keops Agro nos sentimos orgullosos de pertenecer a ella aportando al consumidor uno de los bienes más preciados que proceden del campo: nuestros productos hortofrutícolas; y cuidando nuestro entorno con una agricultura que respeta el medio ambiente.

Nuestros productos hortofrutícolas son un canto a nuestras raíces. Destacando nuestra gama de tomates Karamel, Cerise, Rome, Trébol y Heart, un sabor dulce que aporta ese tono distintivo que combina tan bien en la gastronomía; aromatizando cada plato elaborado. ¡Un dulzor exquisito en un tomate 100% ecológico!

El proceso de cultivo de nuestros tomates forma parte del Ciclo 360º ECO, la economía circular de Keops Agro, donde todas las partes del proceso: desde el alimento de la ganadería, la sanidad vegetal, hasta la producción final, están controladas por nosotros logrando una garantía 100% ecológica.

Nuestros tomates además de su increíble sabor, cuentan con un alto contenido en vitaminas y minerales, lo que hace de ellos, un alimento esencial en la dieta mediterránea.

Por todo ello y para estar más conectados a nuestra tierra y nuestra cultura, decidimos hacer honor a los tomates y a la gastronomía, creando unos gazpachos y salmorejos 100% ecológicos con nuestros tomates Karamel. Aliados fresquitos, nutritivos y llenos de sabor para el buen tiempo a base de hortalizas BIO y con el papel protagonista del cherry Karamel Rome producidos en nuestras fincas en Almería.

Además para que todo el mundo pueda disfrutar de su sabor hemos querido que sean sin gluten, hecho con harina bio de arroz y maíz, sin perdernos la textura esponjosa del pan pero sin dejar a nadie sin probarlo.

Gazpacho y salmorejo, los protagonistas de un verano 100% ecológico y lleno de sabor.

¿Serás capaz de resistirte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *