Sorteo Bioagricultura

¿Sabes qué es la agricultura ecológica?

Se trata de un sistema de producción y elaboración que tiene como objetivo obtener alimentos de óptima calidad, libres de residuos, minimizando el impacto humano en el medio ambiente. Asegura la conservación de los recursos naturales, la salud de las personas y contribuye a paliar los efectos del calentamiento global.

Entre los amplios beneficios de una agricultura ecológica destacan el aumento de rendimiento de los cultivos, suelo más fértil, fertilizantes sostenibles y resistencia a las plagas. Todo esto permite producir un cultivo respetuoso con el medio ambiente y alimentos saludables, más sanos y con mejor sabor.

Así nace Keops Agro, que desde hace más de 12 años desarrolla una línea de bioagricultura cuya meta ha sido el control y la producción de todos los inputs necesarios para la obtención de cultivos 100% ecológicos: produce el cereal que alimenta la ganadería equina, de la que obtiene los bionutrientes necesarios para el correcto desarrollo de los cultivos; estudia cada uno de los organismos propios de las explotaciones para estimularlos e impedir  la proliferación de enfermedades y plagas; así como las barreras físicas posibles para evitar intervenir directamente el cultivo.

La producción ecológica está concienciando a la sociedad, y, cada vez más, los alimentos ecológicos van ganando mayor protagonismo en los supermercados.

Por todo esto, Keops Agro quiere sortear una cesta de productos procedentes de bioagricultura y continuar expandiendo este sistema de producción, además de su gama de productos Karamel, que se diferencian por su especial dulzor y potenciación de las características organolépticas de los productos, y porque son una fuente saludable de vitaminas y minerales.

¿Cómo participar?

  1. Síguenos @keopsagro en Facebook, Twitter o Instagram.
  2. ¡Dale❤️ LIKE a la foto de Redes Sociales @keopsagro!
  3. Menciona a un amigo con el que te gustaría compartir este fabuloso regalo y comenta con el hashtag #bioagricultura.

¡Cuantos más comentarios publiques mencionando a un amigo, más posibilidades tendrás de ganar!

El sorteo se realizará el viernes, 6 de diciembre de 2019.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *