Karamel Trebol: un nuevo concepto de tomate

Cultivado en tierras almerienses y nutrido por el agua de la zona de La Cañada, el tomate Karamel Trébol nace como una atractiva apuesta de textura y sabor únicos basados en un alto porcentaje de materia seca y poca agua.

Esta combinación da como resultado un tomate asurcado, con hombro, achatado, de carne crujiente y color verde oscuro con vetas en los laterales, y un delicioso y dulce sabor. Para este primer año de cultivo se cuenta con 5.000 metros cuadrados de explotación, comenzada en noviembre y que se mantendrá hasta principios de primavera.

El tomate Karamel Trebol posee gran variedad de matices en su sabor que lo convierte sin duda en el tomate ideal como ingrediente principal de ensaladas de temporada. La mejor manera de degustarlo resulta de partirlo y comerlo con sal y aceite; aunque puede comerse en cualquier plato en el que destaque el sabor de un tomate fresco de excelente calidad.

Todos los productos Karamel cuentan con gran contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a proteger el corazón, mantienen la piel nutrida y a salvo de los rayos UV, entre ellos además contamos con el Karamel Heart que inunda de matices el paladar.

karamel_cherryperasabor

                         Karamel Heart

También dentro de esta gama gourmet de Keops Agro destaca el pimiento Karamel Volcano, pequeño y dulce para picar como aperitivo.

karamel_volcano

                             Karamel Volcano

El experto gastronómico Ismael Fernández es uno de los chef que utiliza y recomienda para la elaboración de sus recetas productos de la gama Karamel. Entre sus platos propuestos para esta Navidad y también para cualquier fecha del año se encuentran la Lasaña de pimientos rojos California con calamar, el Tartar de atún con dados de tomate y salsa ponzu y el postre Pastelitos de clementina.

Puedes consultar cómo elaborar cada receta en el siguiente enlace que dedicamos exclusivamente a estos platos: http://keopsagro.com/esta-navidad-saborea-lo-mas-sano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *