Keops Agro, productos ecológicos con corazón

Hoy celebramos el vigésimo aniversario del Día Mundial Del Corazón. Hace exactamente dos décadas que la Federación Mundial del Corazón y la Organización Mundial de la Salud (OMS) designaron la fecha del 29 de septiembre para concienciar a la población sobre la importancia que tiene prevenir y controlar las enfermedades cardiovasculares, que a día de hoy, siguen siendo la primera causa de muerte en el mundo. Aproximadamente 17 millones de vidas se pierden cada año por problemas relacionados con estos motivos. Por ello, es fundamental recordar la importancia que tiene para nuestra sociedad desarrollar hábitos de vida saludables.

Keops Agro quiere aportar su granito de arena transmitiendo la trascendencia que tiene el consumo productos frescos y ecológicos, así como realizar actividad física con regularidad, siendo ambas, las principales buenas costumbres que todo ser humano debe instaurar en su rutina para disfrutar de un corazón sano y por consecuencia, de una vida acompañada de salud y felicidad plena. Inmersos a participar en esta noble causa, debemos manifestar, que nuestros alimentos ecológicos son nuestro mayor orgullo, pues suponen para nosotros el compromiso de ofrecer siempre al consumidor un producto natural que ha sido elaborado desde un máximo y profundo respeto con el medio ambiente y la naturaleza. Nuestro compromiso con la agricultura bio supone desde el primer día que vimos la luz, nuestra mejor carta de presentación y una motivación constante que nos ha llevado a querer mejorar cada día para hacer de la salud de todos nuestros consumidores, la razón de nuestra existencia.

La aportación de la Bioagricultura a “la mesa” supone en estos momentos, la clave fundamental para frenar drásticamente las alarmantes cifras de mortandad. Un día como el de hoy, puede suponer en las conciencias de gran parte de la población, el punto de inflexión necesario para apostar por la vida con determinación y sencillez. Desde Keops Agro te pedimos que cuides de tu salud comiendo alimentos frescos y ecológicos, que realices ejercicio diario y que elimines de tu vida todos esos malos hábitos que tanto te han estado perjudicando hasta este mismo momento. Queremos que seas la mejor versión de ti mismo para que puedas disfrutar con plenitud de la vida y de toda la extraordinaria belleza que la rodea.

 

Hoy, con motivo del Día Mundial Del Corazón, podrás encontrar en la red todo tipo de iniciativas enfocadas en hacer llegar a la humanidad la enorme importancia que tiene concienciarnos y trabajar en pro de la salud de todos. Te invitamos a que no te quedes atrás y hagas visible tu aportación compartiendo en redes tus comentarios, reflexiones, artículos de interés o fotos con los hashtags #KeopsAgro y #DíaMundialDelCorazón.

No dejes de hacer una revisión de tus hábitos y, recuerda, si tienes buena salud disfrutarás más y mejor de la vida junto a los que más quieres.

 

Inicio          Blog            Facebook           Twitter         Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *