Keops Agro presenta sus tomates de sabor y salud en la Fruit Attraction 2019

Sabor y salud, los atributos principales de Karamel, la gama de sabor Keops Agro, serán los protagonistas del stand de la Fruit Attraction 2019, Hall 6 Stand 6D 01. Esta compañía situada en Almería, presenta dos nuevos tomates: Karamel Cerise y Karamel Rome.

Keops Agro que lleva 20 años cultivando bajo las normas de certificación ecológica, controla todo lo necesario para el desarrollo de sus cultivos a través de su ciclo 360º ECO. Produce el cereal bio del que se alimenta su ganadería, la yeguada Alhamilla, de la que se obtienen los nutrientes vegetales necesarios para la producción, en su departamento de I+D se estudian los organismos propios para el control de plagas, y además cuenta con unas instalaciones de envasado cercanas a la finca evitando transporte de producto y tiempo de espera.

Por otro lado, Keops Agro desarrolla la tecnología Epigen, que consiste en aportar nutrientes a las plantas que las hacen más resistentes frente a enfermedades y patógenos, incidiendo en su crecimiento y salud. Gracias a un adecuado manejo del sistema productivo mantendremos tanto microbiología y fauna auxiliar a niveles óptimos, y como consecuencia conseguiremos un aumento de las defensas de la planta, favoreciendo la calidad de pos cosecha en los lineales de compra.

La gama Karamel que viene desarrollando Keops Agro se diferencia por su especial dulzor y potenciación de las características organolépticas de los productos, y además porque son una fuente saludable de vitaminas y minerales. Pueden consumirse en ensaladas para apreciar todo el sabor fresco y natural de su pulpa.

Karamel Cerise, tomate cherry redondo

Karamel Rome, tomate cherry pera

“La Fruit Attraction representa un excelente escaparate y punto de encuentro con nuestros clientes y amigos del mercado nacional e internacional” comparte María del Mar de Águila responsable de Comunicación de la compañía.

 

Inicio          Blog            Facebook           Twitter         Instagram

 

Otras publicaciones relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *