Green Friday, consume sostenible: ayudar a otros y al planeta

En Keops Agro vemos fundamental elegir productos que han sido elaborados cuidando el planeta y a quienes los cultivan, elaboran, distribuyen y comercializan.

Un poco de historia

En los años 60 en EEUU surge el Green Friday, aunque en nuestro país no ha empezado a generalizarse hasta hace relativamente poco. De la protesta por el consumo compulsivo nace la antítesis: pensar sobre las necesidades reales antes de comprar y hacerlo de la forma más cuidadosa y ética posible, teniendo en cuenta lo que nos rodea.

Manifiesto sostenible Keops Agro: ayudar a otros y ayudar al planeta

El equipo de Keops Agro propone ayudarnos unos a otros y cuidar el planeta, en definitiva, ser más amables entre nosotros, con nuestra salud y con el medio ambiente, para ello:

  • Compra productos ecológicos certificados, lo que asegura que proceden de prácticas de bioagricultura y han cumplido con los requisitos de calidad para ser bio.
  • Elige entre la gran variedad de productos frescos que tenemos a nuestro alcance esta temporada para estar sanos y afrontar cada momento.
  • Visita y consume en tus tiendas de barrio, así también fomentamos las relaciones humanas con las personas que hacen vida en nuestra zona.
  • Decídete por marcas responsables y amables con sus trabajadores y con el planeta.

Producción sostenible Keops Agro: ecológica

Todos los alimentos que produce Keops Agro han sido cultivados bajo prácticas de bioagricultura: lo que asegura que no hay productos químicos de síntesis en las fases de crecimiento del cultivo; los organismos propios generados en cada explotación combaten las plagas y enfermedades; no existe calefacción en ninguna parte del proceso, minimizando así la huella de carbono y; además, las semillas de las que crecen los frutos no han sido manipuladas ni modificadas genéticamente.

Inicio          Blog            Facebook           Twitter         Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *